Temas de Memoria

Temas de Memoria

La MEMORIA DE TITULACIÓN, es un trabajo dentro del Plan de Estudios, cuyo objetivo fundamental es enfrentar al estudiante a un problema de su especialidad y en cuya solución él debe hacer uso de los conocimientos adquiridos y habilidades desarrolladas en el transcurso de su carrera. Considerando una dedicación completa, debe poder realizarse en un semestre.

Documentos de Referencia

A continuación se listan documentos relacionados con las normas, reglas y procedimientos internos para la inscripción y presentación de la memoria de titulación:

- Reglamento de Memorias de Titulación. Reglamento general nº 41 de la Universidad en cuanto a las memorias de titulación.

- Reglamento Para la Obtención de Título Profesional en Condiciones Especiales. Reglamento general nº 44 de la Universidad en cuanto a la obtención de título en condiciones especiales.

- Acuerdos del Departamento de Electrónica Relativos a Memoristas.

- Normas Para la Presentación de Memorias. Normativa para regular la estructura y formato de la presentación del Informe de Memoria de Titulación.

- Formulario de Inscripción de Trabajo de Título. Forumulario necesario para proponer el trabajo de tÍtulo (memoria) para su inscripción en Dirección de Estudios. Dos profesores deben firmar este documento. Este formulario se encuentra disponible en formato html y doc.

Inscripción de Memorias (Solo Profesores)

De uso interno solamente para la inscripción de trabajos de título para ser observados por los profesores del departamento por un tiempo de dos semanas. El formulario es similar al formulario de trabajo de título que se puede descargar más abajo en esta misma página. Ingresa aquí

Empresas e Instituciones: ingresen sus ofertas de temas de memoria

Alumnos: Ofertas disponibles