II Feria de Postgrados USM 2018

Inicio: 28 · septiembre · 2018 10:00

Término: 28 · septiembre · 2018 18:00

Lugar: Patio Central y Salón de Honor

El día viernes 28 de septiembre, se realizará la Segunda Feria de Postgrado, organizada por la Dirección de Postgrado y Programas de nuestra Universidad. La actividad se desarrollará en el Patio Central de la Casa Central, entre las 10 y las 18 horas.

Durante la jornada, se ofrecerá toda la información sobre los programas de magíster y doctorado, tanto a la comunidad interna como externa y se dará una charla informativa acerca de las becas de Postgrado e Innovación Curricular Postgrado USM.

Además, en forma paralela, se realizará una Jornada de Exposiciones de estudiantes de Postgrado, encuentro de sociabilización y divulgación científica, reuniendo a profesores y estudiantes de los programas y público externo interesado en entrar a los distintos programas. Las presentaciones se extenderán durante todo el día en el Salón de Honor.

Publicado en: Evento Agenda