Abren convocatoria a becas en Alemania para alumnos de Electrónica y Telemática

16 · diciembre · 2016

csm_hochhaus_bd2eeb8768Acaban de convocarse las becas del Estado de Baden-Württemberg. En esta oportunidad, ha sido posible ofrecer una beca para alumnos de Valparaíso.

Información de utilidad para postular a la beca:

1. La selección de candidatos debe ser realizada por la UTFSM, es decir, no basta con que un estudiante interesado cargue sus datos en el portal sin haber sido previamente seleccionado. Dicha selección, así como un ranking en el caso de que hubiera más de un candidato, la fijaríamos conjuntamente tras analizar los casos concretos.

2. Son elegibles estudiantes interesados en realizar un semestre teórico (o también de prácticas en laboratorio) en las áreas que corresponden a nuestra Facultad de Tecnologías de la Información: Electrónica, Telecomunicaciones, Informática Técnica (= Computer Engineering), Ingeniería Biomédica.

3. Son dos los periodos que cubre esta convocatoria: septiembre 2017 a febrero 2018 o bien marzo a agosto 2018.