Cinco académicos del Departamento de Electrónica serán condecorados por la UTFSM como «Maestros Destacados» del 2015

17 · agosto · 2016

Nuestros académicos y Docentes del Departamento de Electrónica de la UTFSM, recibirán un reconocimiento de la Vicerrectoría Académica por su  destacada labor docente en las carreras de Pregado, durante el año 2015, siendo premiados como "Maestros Destacados". 

Tenemos el agrado de comunicarles, que cinco de nuestros profesionales del Departamento y profesores de Ingeniería Civil Electrónica, recibirán un reconocimiento especial de parte de Vicerrectoría Académica de la Universidad Técnica Federico Santa María. El logro anterior, es gracias a su labor docente destacada en el ámbito de las carreras de Pregrado de Casa Central ubicada en Valparaíso.

Por ello,  la Vicerrectoría académica de la UTFSM genera un Cuadro de Honor, definiendo dos categorías: "Maestro de Excelencia" y "Maestro Destacado". En esta última casilla, cinco de nuestros académicos serán condecorados en la Ceremonia "Excelencia en Docencia de Pregrado Casa Central Valparaíso 2015”, a realizarse el martes 23 de agosto, a las 11:30 horas, en el Salón de Actos del Edificio T.

En la lista de seleccionados figuran:

-          Samir Kouro
-          Juan Yuz
-          Milan Derpich.
-          Matías Zañatu
-          María José Escobar

Cabe hacer notar, que el premio a la "Excelencia en Docencia" reunió a profesores de todas las carreras de Casa Central y la Vicerrectoría Académica realizó este Cuadro de Honor en función del desempeño y logros en el ámbito educacional del docente, considerando el año académico 2015.

¡Muchas felicidades a nuestros académicos de excelencia!

Cuadro de honor

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.