Codelco y el CMM lanzan 2º versión del concurso de tesis innovadoras para la minería

23 · septiembre · 2016

¿Tienes una idea que puede cambiar, mejorar o innovar en minería? ¿La has estado pensando y es parte de tu tesis? Esta es tu oportunidad.

unnamed

Óscar Landerretche, presidente del directorio de Codelco y Alejandro Jofré, director del Centro de Modelamiento Matemático, invitan a los alumnos de pregrado, magíster y doctorado de la de universidades acreditadas por un periodo de cuatro años o más a que pongan a correr su imaginación, inteligencia y creatividad para pensar el futuro del principal producto del país: el cobre.

Para participar solo hay que subir el tema de tesis en minería en www.piensacobre.cl. Las mejores propuestas recibirán financiamiento para arancel, manutención y otros gastos.

¡Te esperamos hasta el 2 de noviembre de 2016!
¿Cómo participar? ¡Infórmate y revisa las bases!

*Fuente: PiensaCobre.cl