Colegio de Ingenieros distinguió a los mejores titulados del 2018 del Departamento de Electrónica

17 · junio · 2019

Lucas Salazar de Ingeniería Civil Electrónica y Nicolás González de Ingeniería Civil Telemática fueron los galardonados

El pasado 14 de mayo se desarrolló en el Colegio de Ingeniero de Chile la ceremonia de distinción a los mejores promedios de las carreras de Ingeniería Civil Electrónica e Ingeniería Civil Telemática que cada año otorga esta importante entidad.

En esta oportunidad los galardonados con la distinción “Colegio de Ingenieros de Chile” fueron los alumnos Lucas Salazar de Ingeniería Civil Electrónica y Nicolás González de Ingeniería Civil Telemática, quienes se titularon el pasado 2018 con los mejores promedios en cada una de sus carreras.