Comenzó el “Desafío de Verano” USM Con 24 entusiastas estudiantes

7 · enero · 2019

En tres días deberán resolver los encargos de los monitores y serán guiados por expertos en el tema

Desde hoy lunes y hasta el miércoles 9 de enero, 24   estudiantes entre 14 y 18 años se encuentran participando del “Desafío de Verano”, actividad organizada por las Academias de Tecgnología del Departamento de Electrónica de la Universidad Santa María, instancia que busca incentivar en los jóvenes el gusto por la Electrónica.

El proceso de selección de estos 24 elegidos tuvo como principal indicador para la elección, la carta motivacional que éstos enviaron y cumplieran con el rango de edad establecido.

De esta manera los 24 jóvenes, estarán estos tres días, desde las 8.30 hasta las 18 horas, aprendiendo sobre electrónica y mucho más, con el apoyo de 10 monitores y además teniendo la posibilidad de participar de charlas de destacados académicos del área, para así tener las herramientas para que de aquí al miércoles sortear el desafío impuesto.

Los estudiantes que están participando de esta actividad organizada por la ACATEC del Departamento de Electrónica de la Universidad son:

1. Maximiliano Geywitz correa
  2. Martín Soto Monsalve