Departamento de Electrónica organizará octava Escuela de Verano de Diseño de Circuitos

7 · diciembre · 2016

aficheEl evento se realizará en las dependencias del Departamento de Electrónica.

La inscripción cubre el pago del curso, charlas, almuerzos de cinco días, más diez "coffee breaks", cóctel de cierre, posibilidad de presentar un póster, entre otras cosas.

Para inscribirse en la Escuela de Verano, debes seguir las indicaciones en la página de la escuela (20 cupos a llenar por orden de llegada).

También buscamos interesados en ser parte del equipo coordinador. Si lo estás, puedes escribir a los profesores Wener Creixell, Marcelo Pérez o Agustín González.

scuela de Verano de Diseño de Circuitos Integrados

El Departamento de Electrónica de la Universidad Técnica Federico Santa María, Synopsys, AC3E, CCTVal y IEEE CAS Chile invitan a la octava escuela de verano de Diseño de Circuitos Integrados.

• Fechas : 9 al 13 de Enero 2017.
  • Lugar : Departamento de Electrónica UTFSM
  • Dos cursos en Paralelo: Circuitos Integrados Analógicos y Circuitos Integrados Digitales.
  • Sesión de Pósters: Se invita a los participantes enviar sus trabajos relacionados al tema del curso a una sesión de posters técnicos.
  • Charlas de expertos:

• Fernando Silveira, Universidad de la República de Uruguay.
    • Douglas Guddat, 25 años de experiencia en Intel.
    • Ángel Abusleme, Pontificia Universidad Católica de Chile.
    • Gonzalo Carvajal, Universidad Técnica Federico Santa María.
  • Charlas de Empresas: Wiseconn, Dhemax, Heitmann Ingeniería Electrónica y Synopsys.

Inscripciones y mayor información en la página de la escuela (www.asic-chile.cl)

Afiche del evento en Alta Resolución y tamaño carta.