Departamento de Electrónica participa en Ensayo Nacional de PSU

12 · agosto · 2014

Como parte de la muestra de las distintas carreras ofrecidas por la Universidad Técnica Federico Santa María, se hizo presente el Departamento de Electrónica.

En el Lugar se dieron cita alrededor de 2000 estudiantes de 2do, 3ro y 4to medio, los cuales rindieron el examen preparatorio para rendir la Prueba de Selección Universitaria, que tendrá cita los días 1 y 2 de diciembre de 2014.

Nuestro Departamento realizó muestras  en las carreras de Ingeniería Civil Electrónica e Ingeniería Civil Telemática, generando interés en los participantes, quienes expresaron sus dudas e inquietudes respecto del ingreso a nuestras carreras.

En la actividad se contó con la colaboración activa de nuestros estudiantes, quienes nuevamente hicieron evidente su compromiso e identificación con nuestro departamento.

2014-08-09 10.44.35 2014-08-09 10.45.21