Encuentro de Exalumnos del Departamento de Electrónica 2019

26 · marzo · 2019

Ricardo Olivares Véliz, Director del Departamento de Electrónica, tiene el agrado de invitar al próximo encuentro de Exalumnas/os (Electrónicos y Telemáticos) del Departamento de Electrónica de la Universidad Técnica Federico Santa María.

Este encuentro tendrá lugar el sábado 30 de marzo de 2019, a partir de las 09:30 hrs, en el Campus Santiago San Joaquínde nuestra Universidad. Se adjunta el programa del encuentro.

Durante la jornada, distinguiremos a exalumnas/os destacadas/os, y mostraremos logros y desafíos de nuestro departamento; en particular, la reciente apertura de la carrera de Ingeniería Civil Telemática en Campus Santiago San Joaquín. Asimismo, realizaremos una actividad de reflexión respecto de los nuevos desafíos que tenemos por delante, donde tu visión es importante para nosotros.

La adhesión al evento tiene un valor de $20.000.- monto que considera coffee breaks y un almuerzo de camaradería en el Campus. El costo de la actividad cuenta con el cofinanciamiento del Depto.

Para participar inscríbete en el siguiente link: https://goo.gl/forms/ikx4wzN2i8RqBAer1, y deposita, o transfiere, a la siguiente cuenta hasta el día 26 de marzo de 2019:

Nombre Beneficiario: UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARIA

RUT: 81.668.700‐4

Cta. Cte. Banco Santander N°: 200143701‐1

Indicar en la transferencia “Encuentro Exalumnas/os” y reenviar comprobante a gestion.electronica@usm.cl

Agradeceremos puedas darle la mayor difusión a este evento entre tus excompañeras/os.