Encuentro Exalumnos ELO 2018

26 · febrero · 2018

Estimado Exalumno

Como es de su conocimiento, realizaremos nuestro encuentro el día 3 de marzo de 2018, a las 11:00 hrs en el Salón de Honor de nuestro Campus Casa Central, para luego compartir un almuerzo de camaradería en el Patio del Cañón, que será especialmente habilitado para estos fines.

Como ya mencioné en correos anteriores, para inscribirse, deben registrarse en el siguiente formulario:

La adhesión a dicha actividad es de $ 35.000.- que pueden ser depositados según instructivo adjunto, hasta el día 2 de marzo de 2018, por lo que les solicito encarecidamente, puedan comunicar por este medio quienes por diferentes motivos se abstienen de participar, de manera de cuantificar de la manera más real los asistentes al evento.

Esperamos verlos a todos en la jornada!

Saludos Cordiales.