Ingeniería Civil Electrónica participa de la Feria de Ciencia y Robótica:Ingeniosas 2017

2 · mayo · 2017

Los días 26, 27 y 28 y abril se desarrolló, en el Museo de Historia Natural de la Quinta Normal, la Feria de Ciencia y Robótica: Ingeniosas 2017.

Esta iniciativa de Girls in Tech, y Comunidad Mujer, busca incentivar la ciencia y el desarrollo de tecnología en mujeres, en el marco de la celebración del Día Mundial de las Niñas en la TICs.

Su versión 2017 reunió a mas de dos mil alumnas -de octavo básico a segundo medio- en seis regiones del país (Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Santiago, Concepción y Temuco) durante cinco días, en los que participaron de talleres, charlas y una feria interactiva en ciencia y tecnología.

La participación en esta actividad, fue liderada por la Profesora Pilkar Gárate y el Proyecto Ingeniería 2030.

Esta iniciativa se lleva a cabo gracias al apoyo de Corfo, Accenture, Inacap, CCU, y la Embajada de Estados Unidos, entre otros.

WhatsApp Image 2017-04-28 at 10.17.24