Profesor de la Washington State University ofrecerá dos charlas para el Departamento de Electrónica

6 · marzo · 2020

A las 14.30 en el auditorio B221 expondrá a los estudiantes sobre el impacto de la robótica y la automatización en el campo de la agricultura

El destacado profesor doctor Qin Zhang de la Washington State Unversity de Estados Unidos, quien se encuentra de visita en nuestro Departamento hasta el 9 de marzo, realizará hoy jueves a las 14.30, en el auditorio B221, su charla Agricultural Automation: a Rewarding Career.

Doctor Qin Zhang además expondrá este viernes 6 de marzo, a la misma hora y en el mismo lugar, el tema Agricultural Robotics: The Need, Impact and Strategy.

Cabe destacar que el  Prof. Zhang es EIC de la revista: Computers and Electronics in Agriculture y la actividad es abierta para todos los interesados del departamento que quieran asistir.

BIO

Dr. Zhang, ingeniero senior de automatización y director del Centro de Precisión y Sistemas Agrícolas Automatizados (CPAAS) ubicado en Prosser, WA, trabaja en el área de BSysE Agricultural Automation Engineering Research. Está principalmente interesado en la automatización de maquinaria agrícola (tecnologías de maquinaria agrícola autónomas y automatizadas, controles inteligentes de maquinaria agrícola) y en la automatización agrícola (tecnologías de detección de salud de cultivos en maquinaria, tecnologías de red de área de maquinaria, tecnologías de infotrónicos agrícolas).

Dr. Zhang, senior automation engineer and director of the Center for Precision & Automated Agricultural Systems(CPAAS) located at Prosser, WA, works in the BSysE Agricultural Automation Engineering Research emphasis area. He is primarily interested in Agricultural Machinery Automation (Automated and autonomous agricultural machinery technologies, intelligent agricultural machinery controls), and in Agriculture Automation (On-machinery crop health sensing technologies, machinery-area network technologies, agricultural infotronics technologies).