¡Talleres de robótica y arduino en la UTFSM!

17 · octubre · 2016

Te invitamos a inscribirte en los nuevos talleres para estudiantes de Educación Media que se desarrollarán el 20 y 21 de octubre. ¡Son pocos cupos!

La creatividad y la innovación convocan a los estudiantes de Educación Media a nuevas jornadas de pasantías en la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM). ¿Te gusta programar? O tal vez, ¿Te gustaría aprender a controlar tu entorno con Arduino? Entonces no esperes más, participa y conoce estas innovaciones junto a más jóvenes como tú de la región.

Taller de Arduino

Este taller será dictado por Tectronix, proveedor de piezas electrónicas de Viña del Mar, quienes con su vasta experiencia en talleres escolares enseñarán a los asistentes los conocimientos básicos para programar e implementar proyectos sencillos en Arduino.

La actividad se desarrollará el jueves 20 de octubre en dos horarios (11:00 a 13:00 y 15:00 a 17:00) en la sala B351 del Departamento de Electrónica de la universidad.

Para inscribirte usa este FORMULARIO.

Taller de Robótica

Este taller estará orientado a dar a conocer las herramientas básicas para el prototipado de proyectos en robótica: programación, sensores, actuadores, tipos de señales, y lo básico para poder plantear nuevos proyectos. Como requisito sólo necesitan ganas de aprender.

Se realizará el viernes 21 de octubre en dos horarios (11:00 a 13:00 y 15:00 a 17:00) en en la sala B351 del Departamento de Electrónica de la universidad.

Si te interesa participar usa este FORMULARIO.