Programas de Asignatura

A continuación se detallan las asignaturas de postgrado que ofrece el Departamento de Electrónica. Éstas son asignaturas del programa de Magíster y del Doctorado. Asimismo, pueden ser cursadas por alumnos de Ingeniería Civil Electrónica como electivas, sin embargo, la nota de aprobación para postgrado es de 70 (en la escala de 0 a 100)

En la siguiente tabla, puede obtenerse el programa de cada asignatura en el enlace IPD-4xx (y en formato por competencias en el enlace SCT respectivo). Asimismo, se indican las asignaturas obligatorias (O) y electivas (E) para cada programa.

En el caso del Magíster, según el área de especialización, cada estudiante debe cursar 3 asignaturas entre las definidas como obligatorias (O) y 3 asignaturas entre las definidas como electivas (E). En el caso del Doctorado, cada estudiante debe cursar 6 asignaturas de postgrado definidas por su Director de Tesis, en consulta con el estudiante.

Las áreas de especialización de los programas de postgrado son Computadores (Comp), Control Automático (Cont), Electrónica de Potencia y Conversión de Energía (EloP), Telecomunicaciones y Procesamiento de Señales (Teleco) y Telemática (Telem).